Empresa

Tecnira es una empresa que opera bajo la forma de venta directa de equipamiento informático. Vende y distribuye sus productos telefónicamente y a través de Internet.

Qué logra con esto? Ofrecer la máxima calidad de asesoramiento profesional, un stock muy grande de todo tipo de productos, velocidad de entrega, y todo esto unido al más bajo precio, ya que optamos por evitar tener costosos locales de ventas.

Este modelo, muy usado en EEUU, responde a la necesidad de las empresas de hoy y a los usuarios exigentes, a comparar y seleccionar productos de primera línea, solicitar presupuestos y servicios de consultoría especializada, y adquirir equipamiento en forma rápida y segura. Y esto unido al mejor precio de plaza.

Todos los productos ofrecidos por nuestra empresa gozan de los servicios de Garantía Oficial de cada una de las marcas y se entregan siempre en cajas cerradas desde fábrica.

Ud. en Tecnira no encontrará equipos reacondicionados o traídos al país ilegalmente. Todos nuestros productos son distribuidos por los canales oficiales de cada marca y en todas nuestras facturas podrá encontrar el número de despacho de importación del producto que adquiere.

Los clientes de Tierra del Fuego, programas tipo PNUD o similares, empresas agentes de retención de impuestos, y todo tipo de clientes con regímenes especiales del IVA no sufren recargos en sus precios. En Tecnira tienen el mismo excelente trato y condiciones comerciales que el resto de nuestros clientes.

No lo dude, consúltenos sin compromiso y comience a operar con nosotros. Le prometemos que logrará el máximo nivel de satisfacción.

Muchas de las empresas más importantes del país ya lo están haciendo.

Copyright (C) 2012, Tecnira. Todos los derechos reservados.