Garantía

Todos los productos que comercializamos cuentan con Garantía Oficial brindada por las respectivas marcas. Esto quiere decir que si el equipo adquirido por Ud. en algún momento debe ser llevado al servicio técnico, Ud. podrá optar por hacerlo en cualquiera de los numerosos Centros de Servicios Oficiales de todo el país. Esto quiere decir que su equipo será abierto y revisado únicamente por personal autorizado, sin violar la garantía correspondiente y evitando además intermediaciones que sólo retrasan la resolución de problemas.

En caso que lo necesite, estos son los teléfonos donde podrá consultar por el Centro de Servicios que más conveniente le resulte.

 

APC: 0810-444-7246

Banghó: 0810-888-2264

Cisco: 0800-666-1771

DELL: 0800-222-0154 para particulares y PyMEs / 0800-666-0153 para empresas en general

EMC: 0800-666-1769

Epson: (011) 5167-0300

Hewlett Packard Enterprise (servidores, storage, conectividad): 0800-333-4857 ó 0800-444-7867 para clientes con Carepack activo

HP Inc. (PCs, notebooks, impresoras): 0800-555-5000

Lenovo: 0800-666-0011

Lenovo Iomega / LenovoEMC: 0800-122-0195

Lenovo System x (anteriormente IBM): 0800-666-1413 -> opción 2 -> 1 hardware -> 1 servidores System x

LG: 0800-888-5454 / 0810-555-5454

Microsoft: 0800-222-9467

Samsung: 0800-555-7267

Seagate: 0800-333-0103

Otras marcas: 0810-333-8326 / (011) 4789-3000

Recuerde además que muchos de los productos que vendemos pueden extender sus garantías hasta 3/5 años. Consulte con su ejecutivo de cuentas al respecto.

Estas extensiones de garantía siempre son brindadas por las respectivas marcas.

 
Copyright (C) 2015, Tecnira. Todos los derechos reservados.