Leasing

>> Qué es el leasing?

Es un instrumento de financiación que le permite acceder a bienes tecnológicos mediante el pago de un canon mensual. Y finalmente
adquirir los bienes al finalizar el contrato pagando una pequeña opción de compra, o devolver los equipos y contratar un nuevo Leasing con equipos nuevos!

 

>> ¿Qué puedo comprar con un plan de Leasing?

Lo que su empresa necesite: Servidores, PCs, Notebooks, Software, etc. En el caso de PCs pueden ser de marca o equipos tipo clon. Puede ingresar ya a nuestro sitio para ver los precios de nuestros productos!
Incluso puede agregar a la compra equipamiento no informático que necesite (camionetas, centrales telefónicas, maquinarias, etc.)

 

>> ¿De qué monto puede ser el contrato y cuál es el plazo de pago?

De un mínimo de U$S 30000 + iva. El máximo lo da la calificación crediticia de su empresa. El plazo de pago es de 36 meses.
Para montos inferiores disponemos de planes de financiación bancaria y con cheques.

 

>> ¿Qué ventajas tiene este tipo de financiación frente a otras alternativas de créditos bancarios?

- Deducción del canon en el impuesto a las Ganancias
- El IVA se paga en cuotas
- Reducción en el impuesto de los Bienes Personales
- No está alcanzado por el Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta
- Mejora el flujo de fondos de la Compañía
- No se incorpora al pasivo en el Balance, mejorando los índices de liquidez y endeudamiento.

 

>> ¿Cómo son los costos?

Existen Planes de Leasing Financieros y Operativos.
Los Leasing Financieros se parecen bastante a una financiación, dado que el valor residual a pagarse al final del contrato (que permite quedarse con el equipamiento) es de sólo 1 canon o cuota.
En los Leasing Operativos en cambio, el valor residual es el valor real de los equipos que establece el mercado al terminar el contrato, lo que hace que la cuota mensual sea menor pero el valor residual lógicamente sea más grande.
Podemos ofrecerle Planes en dólares y en pesos. Ambos en cuotas fijas. Deben considerarse además algunos gastos iniciales y comisiones bancarias (1% al 2%)

 
Copyright (C) 2012, Tecnira. Todos los derechos reservados.