Virtualización en Tecnira

En Tecnira podrá encontrar la solución de virtualización que mejor se ajuste a su entorno. Somos partners de VMware y Microsoft, lo que nos permite ofrecer la mejor solución en cada caso, sin privilegiar otra cosa que la necesidad del cliente.

Si necesita asesoramiento para decidir mejor, por favor consúltenos.

VMware Microsoft Hyper-V

VMware es, por años, la marca líder en tecnologías de Virtualización, y creadora del concepto de Datacenter Definido por Software.

Con VMware Ud. podrá virtualizar no sólo sus servidores y escritorios, sino también su storage, su red, y montar una verdadera nube privada, en la que el cliente interno y/o externo sólo deban pensar en aplicaciones o servicios, y ya no en el hardware que los soporta.

Alta disponibilidad sin competencia, con funcionalidades como Fault Tolerance y Storage DRS, son algunas de las características que hacen de VMware la solución ideal para que su cluster funcione con la performance que espera y sin disrupciones.

Microsoft le ofrece la posibilidad de contar con un cluster virtualizado sin tener que aprender a dominar nuevas herramientas.

Con Hyper-V incluido en Windows Server sin costo adicional, podrá crear y ejecutar máquinas virtuales en poco tiempo y sin adquirir costosas licencias.

Si desea dar un paso más, System Center le dará la posibilidad de administrar su cluster de manera centralizada y obtener alertas tempranas, automatizar tareas y mejorar su productividad.

Storage

Sabemos que el storage es crítico para obtener la mejor performance y continuidad de negocio en su cluster virtualizado, y somos partners de las marcas que ofrecen las mejores soluciones.

Si necesita un storage para alojar sus máquinas virtuales, motorizar su nube privada, implementar un sitio de contingencia, o para hacer respaldo de su infraestructura, estos son algunas de las soluciones que tenemos podemos ofrecerle. Si desea una cotización, o asesoramiento para adquirir el producto que mejor se adecúa a su entorno, por favor consúltenos

IBM HP / 3PAR EMC

IBM StorWize v3700
IBM StorWize v7000

HP MSA 2040
HP StoreVirtual P4000
3PAR StorServ 7200 y 7400

EMC VNXe 3200
EMC VNX 5200 y 5400
EMC DataDomain

IBM StorWize es la línea de productos de IBM pensada especialmente para motorizar su centro de datos virtualizado.

Al ya conocido v7000 de mid-range, se le suma el potente y escalable v3700, ideal para contar con un storage de nivel enterprise en pequeñas y medianas empresas.

Capacidades de hasta 480TB, snapshots y la posibilidad de instalar discos SSD y hacer Tiering automático son algunas de sus bondades.

HP pone a su disposición el nuevo MSA2040 SAN, pensado como reemplazo del ya clásico P2000.

Con nuevos features, más opciones de conectividad, escalabilidad y potencia de procesamiento, este equipo será sin dudas el nuevo punto de partida para su PyME.

Si necesita crecer en potencia y capacidad, también puede contar con el conocido StoreVirtual P4000, de procesamiento en paralelo y alta disponibilidad.

Y si busca el mejor storage de su clase, los nuevos 3PAR StorServ
7200 y 7400 le daran, con sus procesadores ASIC, la potencia que espera con la fiabilidad que necesita.

EMC le permite unificar en un solo equipo, el VNXe 3200, tanto almacenamiento SAN como NAS, y poder así atender diversas cargas con un sólo equipo, optimizando costos. Si ya conocía el VNXe 3150, el nuevo modelo lo sorprenderá con su potencia..

Si prefiere alcanzar mayores IOPS o capacidades, puede contar con la línea VNX, dentro de la cual destacan los modelos VNX 5200 y 5400.

Y si lo que necesita es una solución de almacenamiento deduplicado para centralizar sus backups o montar un fileserver de alta eficiencia, DataDomain le ofrecerá la solución que está esperando.

Seguridad

La gran densidad de servicios y aplicaciones que existe en un ambiente virtualizado torna crítica su seguridad y disponibilidad.

En Tecnira podrá encontrar otras soluciones de disponibilidad y seguridad pensadas para ambientes virtuales. A continuación, una breve descripción de algunas de ellas.

Si tiene una necesidad puntual, o si busca asesoramiento, no dude en consultarnos.

Veeam Backup and Replication, Veeam One, Veeam Essentials y Veeam Availability Suite FortiNet

Soluciones de backup a cinta, disco y nube, con especial foco en ambientes virtualizados.

Consúltenos por las novedades de la recientemente lanzada versión 8

 

La solución de seguridad más completa y potente del mercado. Firewall UTM con throughput sin competencia, analizadores de tráfico, token generators, administración de redes inalámbricas y muchas otras funciones, disponibles en chasis y en appliance virtual.

 

Copyright (C) 2014, Tecnira. Todos los derechos reservados.