Cobertura Oficial
![Imagen](/uploads/9/8/1/4/98141878/published/warranty-shield.png?250)
- Todos los productos que comercializamos cuentan con Garantía Oficial brindada por las respectivas marcas.
- En muchos de nuestros productos y soluciones podrá contar con soporte onsite, e inclusive contratar servicios de soporte proactivo/predictivo.
- Si el equipo adquirido no contara con dicha opción, y en algún momento debe ser llevado al servicio técnico, Ud. podrá optar por hacerlo en cualquiera de los numerosos Centros de Servicios Oficiales de todo el país.
- En cualquier caso, su equipo será abierto y revisado únicamente por personal autorizado, sin violar la garantía correspondiente y evitando además intermediaciones que sólo retrasan la resolución de problemas.
Teléfonos de soporte
![Imagen](/uploads/9/8/1/4/98141878/editor/technical-support-icon_1.png?1515451535)
En caso que lo necesite, estos son los teléfonos donde podrá consultar por el Centro de Servicios que más conveniente le resulte.
* Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha cambiado su política de atención de casos de soporte. A partir del 28 de julio de 2022, los clientes con Garantía Estándar deberán canalizar sus inquietudes a través de la nueva experiencia de soporte disponible en el portal https://support.hpe.com
Recuerde además que muchos de los productos que ofrecemos pueden extender sus garantías hasta 3/5 años. Consulte con su ejecutivo de cuentas al respecto.
Dichas extensiones de garantía siempre son brindadas por las respectivas marcas.
- APC: 0810-444-7246
- Banghó: 0810-888-2264
- Cisco: 0800-666-1771
- DELL/EMC: 0800-222-0154 para particulares y PyMEs / 0800-666-0153 para empresas en general
- Epson: (011) 5167-0300
- Hewlett Packard Enterprise:
Aruba, Nimble Storage y productos Non-Stop: 0800-444-7867
Servidores ProLiant, Simplivity, Apollo, Synergy, Storage MSA y de otras líneas con soporte TechCare o pago: 0800-444-7867
Servidores ProLiant, Simplivity, Apollo, Synergy, Storage MSA y de otras líneas con garantía estándar: https://support.hpe.com* - HPE / Aruba (conectividad): 0800-444-7867
- HP Inc. (PCs, notebooks, impresoras): 0800-333-1058
- Lenovo Cómputo (PCs, Notebooks): 0800-222-0279 / (011) 5235-7144
- Lenovo Datacenter (Servidores, Storage, Networking): 0800-666-1413 (Essential/Advanced) ó 0800-266-5230 / (011) 5354-2040 (Premier)
- LG: 0800-888-5454 / 0810-555-5454
- Microsoft: 0800-222-9467
- Samsung: 0800-555-7267
- Seagate: 0800-333-0103
- Otras marcas: 0810-333-8326 / (011) 4789-3000
* Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha cambiado su política de atención de casos de soporte. A partir del 28 de julio de 2022, los clientes con Garantía Estándar deberán canalizar sus inquietudes a través de la nueva experiencia de soporte disponible en el portal https://support.hpe.com
Recuerde además que muchos de los productos que ofrecemos pueden extender sus garantías hasta 3/5 años. Consulte con su ejecutivo de cuentas al respecto.
Dichas extensiones de garantía siempre son brindadas por las respectivas marcas.