Cobertura Oficial
- Todos los productos que comercializamos cuentan con Garantía Oficial brindada por las respectivas marcas.
- En muchos de nuestros productos y soluciones podrá contar con soporte onsite, e inclusive contratar servicios de soporte proactivo/predictivo.
- Si el equipo adquirido no contara con dicha opción, y en algún momento debe ser llevado al servicio técnico, Ud. podrá optar por hacerlo en cualquiera de los numerosos Centros de Servicios Oficiales de todo el país.
- En cualquier caso, su equipo será abierto y revisado únicamente por personal autorizado, sin violar la garantía correspondiente y evitando además intermediaciones que sólo retrasan la resolución de problemas.
Teléfonos de soporte
En caso que lo necesite, estos son los teléfonos donde podrá consultar por el Centro de Servicios que más conveniente le resulte.
* Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha cambiado su política de atención de casos de soporte. A partir del 28 de julio de 2022, los clientes con Garantía Estándar deberán canalizar sus inquietudes a través de la nueva experiencia de soporte disponible en el portal https://support.hpe.com
Recuerde además que muchos de los productos que ofrecemos pueden extender sus garantías hasta 3/5 años. Consulte con su ejecutivo de cuentas al respecto.
Dichas extensiones de garantía siempre son brindadas por las respectivas marcas.
- APC: 0810-444-7246
- Banghó: 0810-888-2264
- Cisco: 0800-666-1771
- DELL/EMC: 0800-222-0154 para particulares y PyMEs / 0800-666-0153 para empresas en general
- Epson: (011) 5167-0300
- Hewlett Packard Enterprise:
Aruba, Nimble Storage y productos Non-Stop: 0800-444-7867
Servidores ProLiant, Simplivity, Apollo, Synergy, Storage MSA y de otras líneas con soporte TechCare o pago: 0800-444-7867
Servidores ProLiant, Simplivity, Apollo, Synergy, Storage MSA y de otras líneas con garantía estándar: https://support.hpe.com* - HPE / Aruba (conectividad): 0800-444-7867
- HP Inc. (PCs, notebooks, impresoras): 0800-333-1058
- Lenovo Cómputo (PCs, Notebooks): 0800-222-0279 / (011) 5235-7144
- Lenovo Datacenter (Servidores, Storage, Networking): 0800-666-1413 (Essential/Advanced) ó 0800-266-5230 / (011) 5354-2040 (Premier)
- LG: 0800-888-5454 / 0810-555-5454
- Microsoft: 0800-222-9467
- Samsung: 0800-555-7267
- Seagate: 0800-333-0103
- Otras marcas: 0810-333-8326 / (011) 4789-3000
* Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha cambiado su política de atención de casos de soporte. A partir del 28 de julio de 2022, los clientes con Garantía Estándar deberán canalizar sus inquietudes a través de la nueva experiencia de soporte disponible en el portal https://support.hpe.com
Recuerde además que muchos de los productos que ofrecemos pueden extender sus garantías hasta 3/5 años. Consulte con su ejecutivo de cuentas al respecto.
Dichas extensiones de garantía siempre son brindadas por las respectivas marcas.